Playa Quemada - Yaiza Turismo
Cargando...
Playa Quemada 2017-10-02T19:21:40+00:00

Descripción del proyecto

Playa Quemada es un conocido pueblo de pescadores al sureste de Lanzarote y muy próximo a Puerto Calero. Este lugar es reconocido como uno de los puntos con mejor clima de la isla prácticamente todo el año, gracias a las montañas del Monumento Natural de Los Ajaches que lo protegen de los tradicionales vientos del lugar.

Sus numerosas calas de arenas negras, el pequeño paseo por la costa del pueblo y los restaurantes con vistas al mar, hacen de este destino un lugar preferente para visitantes que prefieren lugares más naturales y tranquilos.

Saber más de Playa Quemada

Playa Quemada está en la costa del municipio de Yaiza, al sureste de la isla de Lanzarote, muy cerca de Puerto Calero.

Se puede disfrutar de sus diferentes calas y degustar productos frescos en la diversidad de restaurantes que se encuentran al pie de la playa.

También existe un camino que conecta por las montañas hasta Puerto Calero con hermosas vistas al mar.

Toda la información sobre alojamiento y oferta gastronómica la pueden conseguir en Tripadvisor, valorado por los propios usuarios, clic AQUÍ.

Las fiestas populares de Playa Quemada se realizan la última semana de julio. Durante la celebración este pueblo pesquero organiza actividades para niños y adultos. Se preparan torneos de Envite y Chinchón, así como juegos de bolas y verbenas y barbacoas en sus playas.

Playa Quemada es muy visitado tanto por gente de la isla como por turistas para disfrutar de diferentes productos del mar, servidos frente a las magníficas vistas costeras.

Desde las Lapas con mojo verde y papas arrugadas, hasta los pescados fritos de temporada con ensaladas frescas, regado de vinos de la tierra, las comidas y cenas en este tradicional pueblo son toda una experiencia.

En TripAdvisor los propios visitantes han creado un ranking con las mejores propuestas en restauración de Playa Quemada. Clic AQUÍ

Cómo llegar a Playa Quemada

El Tiempo en el municipio de Yaiza

#PlayaQuemada en Instagram

  • playaquemada lanzarote sky skyporn bluesky sea bluesea skyandsea mylove holydayshellip
  • ladyfreckless enterrando sus ansias de volver al trabajo en lashellip
  • Libert!!! capelli playahonda playaquemada lavidavertical lanzarote salvajementefelices lestateinfinita simplementerespirar estarvivahellip
  • Y sabes que por fin lo alcanzasteslanzarote islascanarias nonstop instaboyhellip
  • Tasting ice cream and admiring the ocean  lanzarote Ihellip

Eventos

Todos los eventos

Otros destinos en #YaizaTurismo