Puerto Calero - Yaiza Turismo
Cargando...
Puerto Calero 2017-10-02T19:35:55+00:00

Descripción del proyecto

Una de las poblaciones más jóvenes del municipio de Yaiza, destaca por su puerto deportivo, su oferta gastronómica y de alojamiento y la gran cantidad de actividades dirigidas al turismo.

Puerto Calero es un lugar que recomendamos para disfrutar de numerosas actividades acuáticas y deportivas y a la vez degustar de buena comida internacional en fusión con productos locales.

Saber más de Puerto Calero

Puerto Calero se encuentra en el suroeste de la isla, en el extremo norte del municipio de Yaiza, a pocos kilómetros del aeropuerto de Lanzarote.

Línea Interurbana

Puerto Calero es uno de los núcleos poblacionales más jóvenes de Lanzarote, que ha ido creciendo paulatinamente alrededor de su conocido puerto deportivo.

En el año 1986 comenzaron las obras de la marina de Puerto Calero, el primer puerto deportivo en la isla de Lanzarote y hoy en día se ha podido consolidar como uno de los puertos deportivos más exclusivos y modernos de toda España, que junto con Marina Rubicón en Playa Blanca, ofrecen espacios de alta calidad internacional para locales y visitantes.

El Puerto Deportivo cuenta con todos los servicios necesarios para navegantes de todo tipo de embarcaciones, con alquiler diario de atraque que puede extenderse a largas temporadas. En la página web de Calero Marinas tienen toda la información disponible sobre sus servicios. Clic AQUÍ

Además, Puerto Calero cuenta con diversas actividades relacionadas con el mundo náutico como lo son el velerismo, el submarinismo, excursiones marinas fotográficas, kayak, surf, kite surf y muchas actividades más. Los propios usuarios valoran estas actividades en la conocida guía de TripAdvisor. Si quiere conocer el ranking actualizado con las mejores actividades clic AQUÍ

Y como broche final, tras un largo día de actividades, puede escoger entre la amplia variedad de restaurantes con cartas para todos los gustos y bolsillos.

Puerto Calero cuenta con una serie de restaurantes de buena calidad, que ofrecen productos locales en muchas ocasiones usando nuevas técnicas basadas en la fusión de culturas y tendencias gastronómicas.

Podemos escoger entre comida canaria, mediterránea, italiana, británica, argentina, india, balinesa o japonesa junto con cocina de autor de reconocidos chefs internacionales. En TripAdvisor los propios clientes han valorado las ofertas existentes en Puerto Calero. Clic AQUÍ

Cómo llegar a Puerto Calero

 

El Tiempo en el municipio de Yaiza

#PuertoCalero en Instagram

  •  and more jewelrydesigner jewelryoftheday fluidpainting fluidart abstractart abstractpainting jewellerydesignhellip
  • lanzarote puertocalero sun yachts harbour love this place perfect forhellip
  • Latest pendants new style glue still not arrived jewelrydesigner jewelryofthedayhellip
  • Wish I was here now! puertocalero lanzarote
  •  catalanza puertocalero papagayo lanzarote canaryislands catamaran boattrip dayoff somuchfunhellip

Eventos

Todos los eventos

Otros destinos en #YaizaTurismo