| Yaiza Turismo

Fusión Gastronómica en Puerto Calero

Fusión Gastronómica en Puerto Calero

2017-08-01T15:21:49+00:00 1 julio, 2017|Categorías: Destinos, Puerto Calero|Etiquetas: |Sin comentarios

Situado en el Puerto Náutico deportivo de Puerto Calero, rodeado de una belleza paisajista natural y maravillosas vistas al mar, nos encontramos con el restaurante Sushi Bar Minato, un nuevo concepto de cocina japonesa en Lanzarote.

Unión Canario – Japonesa

Siguiendo la tradición japonesa: el culto al detalle y un esmerado servicio para el disfrute del cliente, unido a una amplia selección de productos de calidad y lo mejor de la tierra nos acercan a la cocina más saludable y lejana del mundo, donde los amantes de la cocina japonesa tienen una cita obligada.

Su interior nos entrega un diseño minimalista con espacios perfectamente equilibrados, donde la armonía de sus tonalidades y su delicado juego de luces son su mejor carta de presentación para el Sushi Bar MINATO.

Este restaurante está dirigido por Juan Serra, creador del innovador concepto de Sushi Bar Minato, quien fue alumno de Josep y Joan Roca, conocidos por el premiado Celler de Can Roca.

Sushi Bar Minato cuenta además como socio y chef con Simón Pazo, quien formó parte del equipo de explotación del Grupo Boira en Girona con 17 establecimientos de restauración en Cataluña .

Ambos han sabido adaptarse a los productos locales para ofrecer una variedad de productos al estilo asiático con base en alimentos cultivados en la isla de Lanzarote.

Las propuestas

Sushi Bar Minato les propone dos opciones diferentes: degustar su amplia y variada carta de platos japoneses realizados con  los productos que nos ofrece la tierra, combinados con ingredientes asiáticos y cocinados con técnica japonesa o dejarse seducir por una combinación previamente seleccionada de “makizushi y sashimis”, por nuestro Sushiman a un atractivo precio.

Cuándo ir

Una buena noticia es que Sushi Bar Minato está abierto todos los días en servicio de almuerzo y cena. Y además cuenta con servicio a domicilio dentro de Puerto Calero.

Por ejemplo, si deciden salir a navegar desde Puerto Calero, o darse un paseo por la zona, el restaurante ofrece una amplia selección de “makis, nigiris y sashimis”, así como una extensa variedad de ramens, ensaladas y tempuras que podrá degustar cómodamente en su casa o embarcación.

Finalmente desde la web de la empresa podrá conocer promociones y hacer pedidos a domicilio para casi toda la isla de Lanzarote. Accede a su web, clic AQUÍ.

Las mujeres tiene su día

Todos los miércoles son “Especiales para las mujeres” en Sushi Bar Minato, porque pueden disfrutar de una comida sana, exótica y exquisita al mejor precio. Si eres mujer disfrutarás de un 20% de descuento en todo lo que consumas.

Aprendizaje a tu alcance

También Juan Serra sabe que son muchas las personas aficionadas a la cocina japonesa “deseosos de aprender de los mejores”, por ello, ha creado Talleres de Sushi que incluyen la propia preparación y consumo de lo cocinado, incluyendo un maridaje de vinos y cervezas especiales para su degustación.

Todos los productos utilizados en el restaurante Sushi Bar Minato cumplen con las normativas sanitarias necesarias para tranquilidad de los usuarios que tienen cierta prudencia con el consumo de alimentos sin cocción.

Recomendamos la visita a este establecimiento que es altamente valorado por su calidad e innovación en la fusión de comida japonesa-canaria.

Deje su comentario