| Yaiza Turismo

Las Playas de #Yaizaturismo

Las Playas de #Yaizaturismo

2017-09-21T20:16:47+00:00 6 agosto, 2017|Categorías: Destinos, Playa Blanca|Sin comentarios

El paraíso de Papagayo

Si buscas playas prácticamente vírgenes sin intervención del ser humano y con mucho arena y espacio para disfrutar, te recomendamos la zona del Monumento Nacional de los Ajaches, en donde se encuentran varias calas de arena blanca y aguas turquesa muy frecuentadas por los amantes de la naturaleza marina.

Destacan en la zona de Playa Papagayo, la propia Playa Papagayo, la Playa de los Pozos y Playa Mujeres, además de varias pequeñas calas en esta zona protegida.

A estas playas se puede acceder  en coche hasta las zonas de parking y luego caminando por senderos cortos de baja dificultad. Dentro de Papagayo, para personas con movilidad reducida, se recomienda Playa Mujeres, donde la zona de baño está al lado del parking y al mismo nivel.

Playa Papagayo

Playa Papagayo

Playa de El Pozo

Playa Mujeres

Playa Papagayo

Recientemente Playa Papagayo ha sido valorada como la mejor playa de las Islas Canarias, en un ranking realizado por Atresmedia a nivel popular. También Playa del Pozo forma parte del ranking en el sexto lugar. Ver la noticia AQUÍ

Mapa de Playas de Papagayo


Playa Blanca Familiar

Si prefieres una zona que tenga todas las condiciones necesarias para pasar una velada en familia con todas las comodidades de un núcleo urbano, te recomendamos la zona de Playa Blanca, con tres playas de excelente calidad que incluyen todos los servicios necesarios para su disfrute todo el año.

Playa Blanca

Playa Flamingo

Playa Dorada

Playa Blanca, toma el nombre de la localidad (también conocida como playa del pueblo) es especialmente recomendable para familias con niños. Se encuentra cerca del puerto, donde también encontrarán una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares. Esta playa tiene una de las dos banderas azules con las que cuenta Lanzarote. Es una playa accesible con equipamiento para discapacitados.

El paseo que recorre el litoral nos lleva a Playa Flamingo, ubicada al oeste del pueblo. Se trata de otra playa de arenas doradas con cálidas aguas, que posee numerosas tiendas e instalaciones en su cercanía.

Al este se encuentra Playa Dorada, que con sus limpias arenas blancas se convierte en otro punto de máximo atractivo para bañistas y visitantes.

Estas playas de Playa Blanca ofrecen diferentes tipos de deportes náuticos para todo tipo de públicos.

Deje su comentario