30.000 inmersiones en el mar de YaizaTurismo gracias a Submarine Safari

30.000 inmersiones en el mar gracias a Submarine Safaris

30.000 inmersiones en el mar gracias a Submarine Safaris

2017-10-17T18:58:10+00:00 17 octubre, 2017|Categorías: Puerto Calero|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Lanzarote es conocida por su belleza natural y por supuesto sus magníficas playas con unos fondos marinos que merecen la pena ser vistos.

Existen numerosas opciones para las personas que quieran estar “bajo el mar” en Lanzarote y aunque hay muchas compañías de buceo, lo cierto es que hay personas que no pueden o quieren nadar de esta forma.

Submarine Safaris la alternativa al buceo

Si es su caso, en Lanzarote contamos desde 1997 con una empresa dedicada a mostrar nuestros fondos marinos a través de submarinos especialmente adaptados para las visitas turísticas.

Esta compañía, localizada en la población de Puerto Calero,  ha sido la primera y única en ofrecer verdaderas inmersiones, lo que le dio una nueva dimensión a esta fantástica isla. Ofrece la posibilidad de disfrutar de las maravillas del mundo submarino, sin importar la edad o conocimientos de buceo o natación.

Submarine Safaris cuenta con dos submarinos que han sido diseñados y construidos con alta tecnología, invirtiendo en ellos más de 3 millones de euros, con el fin de ofrecer la mayor seguridad y confort para los visitantes.

Todo un universo en el fondo del mar visto desde Submarine Safaris

La cabina de nuestros submarinos es muy espaciosa y las condiciones atmosféricas en el interior son muy agradables, por lo que no existe ningún problema que pueda afectar a embarazadas, enfermos de corazón o personas con problemas de oído.

A bordo de la nave los visitantes irán confortablemente sentados frente a un gran ojo de buey (80 cm), asegurando de esta forma una amplia visión de la naturaleza marítima. Bajo cada ventana el pasajero tiene un monitor de tv con imágenes en directo de diferentes ángulos de la zona exterior del submarino y un panel digital con información sobre el mismo.

Una experiencia compartida por miles de turistas y locales en Lanzarote

Más de 30.000 inmersiones y casi 1 millón de pasajeros han visitado las maravillosas aguas de #YaizaTurismo en el Océano Atlántico con Submarine Safaris.

Cada submarino tiene una capacidad que llega casi a las 50 personas y el viaje está programado para durar aproximadamente una hora,  incluyendo embarque y desembarque del submarino.

La inmersión va acompañada por un guía que va explicando lo que se ve en las profundidades del mar. Además, las fotos están permitidas, así que indispensable venir equipado para tener un recuerdo de la experiencia.

Submarine Safaris ofrece 4 inmersiones al día, 6 días a la semana. También la compañía otorga un servicio gratuito de guagua con recogida en casi todos los hoteles y resorts de la isla.

Después de la inmersión cada uno de los clientes recibirá un Certificado de Inmersión con su nombre,  que acreditará que es uno de los afortunados que ha estado bajo el Océano Atlántico sin siquiera mojarse el pelo. 🙂

¡Comparte con Yaiza Turismo!

¿Eres una de las personas que ya ha disfrutado de Submarine Safaris? Nos encantaría que nos comentaras tu experiencia, comparte con nosotros usando este espacio o cualquiera de nuestras redes sociales.

Y si también tienes una empresa para el turismo en el Municipio de Yaiza, recuerda que tenemos un formulario para que nos cuentes tu historia que después publicaremos en nuestro blog. Accede al formulario AQUÍ

Deje su comentario